la historia

 

 

Después de tres años, Cafam La Floresta decidió remodelar sus instalaciones y con esto, requerían que cada concesión se moviera al segundo piso donde la plazoleta de comidas iba a quedar. Tomando ventaja de la situación, nosotros también decidimos cambiar un poco nuestra imagen. Eliminamos los postres, introducimos sándwich al estilo Cubano, Perros Calientes y Crèpes, cambiamos el nombre a Juice Place y modificamos el diseño en general. Para nuestra suerte, nuestra concesión no fue puesta en la plazoleta de comidas, sino en frente de los cines, algo muy bueno para nosotros.

"Juice Place." Actualmente.

Finalmente, en Diciembre 2003, tuvimos la oportunidad de abrir nuestra segunda sucursal. Aunque es mas pequeña que la primera, es muy especial porque es la primera concesión de comidas ubicada el el primer piso de Cafam La Floresta. Esto significa que no esta en el centro comercial (segundo piso), sino en el súper mercado. Esto es que usted puede disfrutar de nuestros deliciosos jugos al instante de pura fruta mientras hace sus compras para el hogar.

"Juice Place II." Actualmente .

Juice Place II es la primera prueba que nuestra popularidad ha crecido y probablemente el comienzo de una compañía bien establecida. Pero en realidad, nosotros hemos legado hasta aquí porque hemos trabajado muy duro para brindar el mejor servicio y los mejores productos, porque hemos encontrado personas increíbles en el camino que nos han brindado su ayuda y apoyo, porque tenemos un equipo de trabajo que siempre está dispuesto a dar lo mejor para la compañía y para sus clientes, pero la razón mas importante es por USTED. Usted es lo que mantiene esta compañía moviéndose y usted es la razón por la que hoy estamos aquí. Esperamos que como siempre, sigan disfrutando de nuestros productos.

Gracias!

  inicio      
   
que es Juice Place

la familia

             
  el menu    
       
  locaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pagina anterior
 
contactenos
 
slogan
Juice Place Company © Copyright 2004. Derechos Reservados