la historia

    inicio      
                   
 

Si alguna vez usted ha estado en Cartagena, Colombia, probablemente sabe que no hay nada mejor que estar en la playa tomándose un jugo natural, recién hecho y bien frío, verdad? Bueno, que pasaría si la "desafortunada" gente que vive en Bogotá tuviera la oportunidad de disfrutar el mismo jugo de fruta, 100% natural, delicioso y refrescante en un lugar bien chévere?

Nosotros pensamos que eso sería una muy buena idea! Y básicamente ese fue nuestro comienzo. Esa fue la única idea que necesitamos para empezar. Desde ahí, solo teníamos que empezar a pensar y ponernos manos a la obra para alcanzar la perfección: la cantidad adecuada de cada ingrediente para hacer una balanceada combinación de fruta, agua o leche, y azúcar para servirla en un vaso de 16 oz. sin que sobrara ni una gota.

Esto suena como fácil, no? Pero la verdad es que nos tomo mas que algunos días y muchos intentos antes que tuviéramos la perfecta medida de fruta, hielo, agua o leche, y azúcar. Teniendo en cuenta que cada fruta tiene sus propias características y se comporta de manera diferente; de hecho, hay medidas diferentes dependiendo de la fruta.

Después de haber alcanzado la perfección en jugos, pensamos que sería una buena idea si también ofrecíamos postres. Aunque los jugos eran (y aún son) nuestro producto principal, los postres también jugaron un papel muy importante en la idea total del negocio. Como nuestra meta era ofrecer productos como si fueran hechos en casa y evitar la "comida chatarra", no había nadie mejor que mamá y sus deliciosos postres típicos Colombianos como la Natilla, el Arroz con Leche y las Fresas con Crema. Después de unos meses, introducimos postres Italianos como el Tiramisú y Americanos como Brownies, Maltedas y Helados.

Desde que el lado dulce del negocio ya estaba planeado, pensábamos que necesitábamos complementar nuestros deliciosos jugos con algo muy rico. Por esta razón, llegamos a la conclusión que deberíamos ofrecer emparedados calienticos y tostaditos de Jamón y Queso, Atún y Queso, Pollo y Queso, o solo Queso; como si fueran hechos en casa.

Después de tener todo el menú organizado y hecho, estábamos listos para empezar. Solo necesitábamos un nombre que llamara la atención y un diseño creativo y único. Ya que nuestros productos mas importantes eran los jugos y los postres, decidimos nombrarlo exactamente eso: Jugos & Postres. Afortunadamente, tuvimos la oportunidad de abrir nuestra primera sucursal en el primer piso de Cafam La Floresta, Bogotá, el primero de Junio de 1998.

"Jugos & Postres." Diciembre 1998.

 
que es Juice Place

la familia

             
  el menu    
       
  locaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
siguiente pagina
     
contactenos
 
  slogan  
Juice Place Company © Copyright 2004. Derechos Reservados