la historia

inicio
 

LEONARDO ROJAS es uno de los hermanos. Es un Diseñador Industrial egresado de la Universidad Javeriana en Bogotá, y el modelo a seguir en la familia. Es un gran esposo, padre, hijo, hermano y profesional. Fué el que diseñó el logo del antiguo Jugos & Postres.
Con Juice Place, el estuvo aún más involucrado. Diseñó el logo, los avisos del menú, las tarjetas de presentación, las tarjetas del 'cliente frecuente', y el diseño e imagen general de Juice Place.

       
      que es Juice Place

la familia

     
el menu

JAVIER ROJAS es el hermano mayor. Es empresario y negociante, pero también tiene conocimientos en otros campos. Cuando Jugos & Postres empezó, el estuvo muy involucrado con la construcción en general y contactó a los vendedores que nos dotarían todos los productos. Cuando cambiamos a Juice Place, él fué el que prácticamente lo construyó y lo hizo tangible. También generó nuevas ideas para porcionar la fruta y hacer los sandwiches al estilo Cubano, entre otras cosas.

 
La foto será publicada muy pronto.
    locaciones

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
DANIELA, FELIPE, SANTIAGO, JUAN P. y MATEO son los niños. Ellos son los que traen la felicidad y la inspiración al hogar. Ellos son la razón por la que hacemos todo.
 
     
  pagina anterior
     
contactenos
 
  slogan  
     
     
Juice Place Company © Copyright 2004. Derechos Reservados