la historia

inicio      
                     
 

Para nosotros, la familia es una de las cosas más importantes en la vida. Y gracias a la unión de nuestra familia, cada uno de nosotros ha podido alcanzar y realizar la mayoría de nuestras metas y sueños. Juice Place fue y aún sigue siendo una de nuestras metas y sabemos que USTED es la razón por la que estamos aquí en este momento, sin embargo, hoy no estuviéramos aquí si no fuera por el apoyo de cada miembro de la familia.

En realidad, cada miembro de esta familia ha puesto su granito de arena para hacer Juice Place lo que es hoy en día, gracias a todos!

     
      que es Juice Place

la familia

     
el menu    
   
   
 
locaciones

EDWIN MORRIS era la cabeza de familia, el padre. El era fotógrafo industrial y publicitario de profesión, pero tenía conocimiento en muchos otros campos. Nació en Cartagena, Colombia. Por esta razón, el fué el que tuvo la idea de generar un lugar en Bogotá como "los jugos frescos en Cartagena."
Edwin vivió en los Estados Unidos por un tiempo y después regresó a Colombia con la meta de abrir la segunda sucursal de Juice Place. Lo logró, él puso el dinero y todo su esfuerzo para lograrlo. Desafortunadamente, después de haber logrado algunos de sus sueños, él fué una víctima más de la violencia en Colombia.

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
     
 

BEATRIZ DE MORRIS es, para nosotros, la persona más importante del mundo, la madre. Ella trabajó como secretaria ejecutiva en Cafam por 25 años. Con el dinero recibido por su retiro, ella decidió establecer Jugos & Postres, que hoy en día es Juice Place.
Beatriz es la dueña actual, la que cuida el negocio en su totalidad y la madre que cuida a su hija y a sus dos hijos, a pesar de la repentina, trágica y dolorosa perdida de su esposo EDWIN.

 
   
SHARON MORRIS es la hija. Ella es una estudiante de Diseño Industrial en la Universidad de Illinois en Chicago. Cuando Jugos & Postres empezó, ella estuvo trabajando en las recetas de los postres, y obviamente, probándolos y dándoles el visto bueno. En su tiempo libre, también le gustaba ayudar atendiendo a los clientes y haciendo los jugos y los postres.
Después que ella viajo a los Estados Unidos, no había tenido la oportunidad de ayudar al negocio hasta ahora. Ella hizo posible esta página de Internet por medio del diseño y publicación.
 
siguiente pagina
 
 
contactenos
 
slogan  
Juice Place Company © Copyright 2004. Derechos Reservados